nuestra mision

Quiénes somos

Oro Club es compañía original, establecida y confiable de joyas de oro sólido de 14K. Contamos con más de 28 años de experiencia en la comunidad hispana, experiencia que utilizamos para brindar las más bellas e irresistibles joyas de oro sólido de 14K.

Hemos desarrollado una oportunidad única para enriquecer la vida de miles de miembros de Oro Club en todo el país. Hemos ayudado a cambiar el estilo de vida de muchos y ayudado a miles de personas en todo el país a ingresar en el negocio de la joyería. Nuestra experiencia en la industria de la joyería nos pone por encima de los demás. Esto nos permite ofrecer la garantía de joyería de la más alta calidad.

Oro Club deja huella en la vida de todos nuestros miembros y les brinda muchas oportunidades de generar ingresos. Les permitimos lograr la independencia financiera y alcanzar la realización personal.

Misión

Hemos adoptado como misión brindar apoyo y guiar a cada uno de nuestros miembros para que alcancen sus sueños. Con productos de la más alta calidad, ayudamos a los miembros a fundar un sólido negocio de joyería.

Somos una compañía orientada a la comunidad hispana; nuestra meta es ayudarla a tener una mejor vida aquí en los EE. UU. y cumplir el sueño americano.

Empezar su propio negocio es más fácil que nunca.

Guía de inicio