Testimonios de miembros

En Oro Club, nos enorgullecemos de cumplir nuestra misión al ayudar a miles de nuestros miembros en todo el país a alcanzar sus sueños y a obtener grandes recompensas personales y financieras que los benefician y benefician a sus familias y a sus respectivas comunidades.

Cada día, esperamos con ansias las historias de éxito que nos cuentan nuestros miembros y nos complacemos de compartir algunas de estas con usted.

“Mi familia es lo primero.”

Trabajo con Oro Club desde 2001. Gracias a Oro Club, he podido cumplir muchos de mis sueños. Por ejemplo, pude conseguir un edificio propio para mi tienda y comenzar un negocio en México. Tengo una mejor posición económica aquí en Virginia. Nunca dejo a mi familia desatendida; trabajo desde casa y soy yo quien decide mis horarios. Sigo trabajando con Oro Club porque esta es una compañía estable y sólida.

-Eugenia H.
Virginia



“Pude asegurar la educación de mis hijos.”

He sido representante independiente de Oro Club desde 2007. Al trabajar para esta gran compañía, he alcanzado la estabilidad financiera. He podido enviar a mis hijos a la universidad y comprarme una casa propia aquí en los EE. UU. Los recomiendo porque son una compañía responsable, seria y legítima.

-Paola O.
Connecticut


“Oro Club salvó el futuro de mi familia.”

Perdí todas mis pertenencias en un incendio. Estaba muy deprimida y pensé que nunca volvería a poner mi vida en orden. Oro Club me ayudó. Me dieron todas las herramientas que necesitaba y la motivación para arrancar y mantener a mi familia. Comenzando con tan solo $500, ¡pude ganar $70,000 en el término de 6 meses! Mi familia vive ahora mejor que nunca.

-Maria C.
California