Llámenos gratis 1-888-822-8282

Amplio catálogo de joyas de oro

domingo 9 de julio de 2017 12:16:55 America/Los_Angeles

En Oro Club nos enorgullece tener un amplio catálogo de joyas de oro al alcance de nuestros hermanos hispanos. Damos la oportunidad de participar de un negocio honesto, profesional, que a su vez da enormes réditos económicos; la materialización del sueño Americano, para todos nosotros!

Los latinos venimos a Estados Unidos con una mochila grande de ilusiones en nuestras espaldas, además de nuestro ánimo de trabajar y progresar. Este generoso país ofrece muchas posibilidades de crecer económicamente y salir adelante hacienda lo que a uno más le gusta.

Sea parte de un gran equipo

Oro Club lleva más de 28 años en los Estados Unidos vendiendo oro sólido de 14K. Estamos felices de darle a nuestra comunidad las más bellas e irresistibles piezas de joyería con la confianza y tranquilidad de saber que nos manejamos sin engaños ni falsificaciones, ya que todos nuestros productos están garantizados y somos fabricantes.

Es una alegría para nosotros ver cómo nuestros miembros obtienen grandes recompensas de nuestro amplio catálogo de joyas de oro, pudiendo darle a sus familias tranquilidad financiera y mejores oportunidades. Muchos de ellos han pasado de estar desanimados y sin futuro a ser grandes emprendedores, tener casa propia y enviar a sus hijos a la Universidad.

Amplio catálogo de joyas de oro

Sea un profesional independiente

Como dice el refrán, “el agua que se estanca se pudre”. Es por eso que en Oro Club no queremos que este negocio sea un secreto para unos pocos, ni quedarnos con toda la ganancia; por el contrario, nuestro deseo es compartirla con usted!

Compre y venda oro con nosotros y verá cómo en muy poco tiempo usted comienza a tener ingresos que hasta ahora solo podia soñar. Es una oportunidad real, sin trucos ni falsificaciones. Nosotros le proveemos de un amplio catálogo de joyas de oro para comenzar su negocio y sea un professional independiente.

Tres pasos para triunfar

Si usted ya decidió cambiar su vida solo tiene que seguir estos 3 sencillos pasos:

  • Únase a Oro Club llamando al 1-888-822-8282, llene el formulario de solicitud en línea y  envíe su información al correo electrónico sales@oroclub.com .
  • Solicite el paquete de Inicio Rápido de Oro Club y reciba un kit de ventas gratuito con nuestro amplio catálogo de joyas de oro.
  • Tenga siempre a mano los catálogos y aproveche las oportunidades que se le presenten. Maneje sus tiempos, sea su propio jefe y disfrute de jugosas retribuciones!

 

Posted in News By

Oro Club