Llámenos gratis 1-888-822-8282

Beneficios para los miembros de Oro club

lunes 7 de diciembre de 2015 13:35:22 America/Los_Angeles

Desde el mismo momento en que usted se inscribe como vendedor o vendedora de Oro Club, usted comienza a ganar. Los beneficios de ser miembro de Oro Club son muchos y todos son muy prácticos: cuando usted comienza, adquiere un Paquete de Inicio Rápido, que contiene todos los catálogos actualizados, un kit gratuito de inicio, y herramientas para empezar ganando. Con su primer kit usted recibirá 100 dólares en mercadería ¡Gratis! No solo esto, el Paquete de Inicio Rápido tiene varias categorías para adecuarse mejor a su presupuesto. Usted se inicia ya preparado con todo lo necesario para hacer una buena presentación que impacte a su círculo de familiares y amigos.

 

Miembros de Oro Club

 

Como Hacerse Miembros de Oro Club

 

Los precios son especiales para nuestros exclusivos miembros de Oro Club. Usted podrá comprar con un buen margen de ganancia y vender al mejor precio para sus clientes. ¡No se pierda las oportunidades de promocionar joyas de alta calidad a precios increíbles! ¡Haga grandes ventas con productos de primera calidad y gane! ¡Hasta el 50% de descuento en joyas! ¡Oro puro, no bañado ni enchapado! ¡Llame ya y consulte por todos estos beneficios!

 

Únase Con Los Miembros de Oro Club

 

¡Únase a Oro Club sin correr riesgos! Oro Club lo beneficia con una garantía del 100 % de reembolso en caso que alguna pieza no cumpla con la calidad prometida ¡Y lo hacemos porque sabemos que cada una de nuestras joyas es impecable y se encuentra a la altura de las descripciones de los catálogos! Usted puede confiar en que su dinero ha sido invertido en un negocio seguro que le dará grandes satisfacciones. Con Oro Club usted puede confiar en su propio éxito porque cada joya es de oro sólido 14K. ¡Tiene nuestra palabra:  con más de 30 años de experiencia en el mercado estamos en condiciones de garantizar que usted sólo venderá lo mejor!

 

 

Miembros de Oro Club cuentan con premios, promociones e incentivos que hacen que usted no pierda el interés por esta actividad sino que lo renueve con ímpetu en cada campaña: cuanto más vende, más gana y, por supuesto, tenemos novedades espectaculares para nuestros vendedores todo el tiempo y es por eso que nuestra fuerza de ventas crece día a día.

 

Ahora usted está en condiciones de recibir todos los beneficios de pertenecer a Oro Club, la compañía experta en venta de oro sólido 14K de persona a persona. No dude en llamar ya y consultarnos por nuestros paquetes, promociones y descuentos. ¡Se maravillará ante lo sencillo que es ingresar a Oro Club y empezar a ganar!

Posted in News By

Oro Club