Llámenos gratis 1-888-822-8282

Buscando Joyería de Oro Solido de Alta Calidad

viernes 23 de agosto de 2019 12:38:45 America/Los_Angeles

Cuando se está hablando de la joyería de oro, hay que conocer el tema para saber qué es lo que se está adquiriendo. La gente siempre habla del oro puro y del oro sólido como si fueran la misma cosa y sin saber de lo que están hablando. En Oro Club, nos concentramos en ofrecer una plataforma de venta de oro que informe a los compradores y vendedores sobre el objeto de la transacción. Después de todo, es importante saber sobre lo que se está comprando.

¿Qué significa oro sólido?

Es importante saber que cuando se habla de oro sólido, no se está hablando de oro puro. El oro puro, es decir, oro de 24 quilates, es demasiado suave y maleable como para usarlo efectivamente en joyería. Es por eso que en la manufactura de joyería de oro, el metal precioso es aleado con otros metales, tales como cobre, plata, o paladio. Hay bastantes proporciones usadas frecuentemente (22, 18, 14, o 10 quilates, etc.), pero en lo que concierne al llamado oro sólido, este término suele referirse al oro de 14 quilates. ¿Por qué? Este presenta la proporción ideal entre maleabilidad y durabilidad. Es la mejor cantidad del metal aleado para asegurarse de que la pieza sea firme, pero contiene la proporción de oro que mantiene el valor de la pieza y la resistencia a la corrosión del metal.

Oro Solido

Vendiendo Joyería de Oro Sólido

A través de la historia de la civilización humana, una constante siempre ha sido la fascinación por la joyería de oro. A lo largo de la historia, más allá de las guerras y la caída de múltiples civilizaciones, el oro siempre se ha mantenido como uno de los más valiosos metales en todo el mundo. Es una constante en el cambiante mundo de hoy, lo que lo vuelve un muy seguro objeto de inversión. Siempre va a haber personas buscando comprar oro, e involucrarse en la venta de oro nunca va a dejar de ser una buena elección. Para eso está Oro Club, para ayudarlo a adentrarse en el mundo de la venta de oro sólido de manera fácil.

Únase con Oro Club

Oro Club es una confiable compañía que se dedica a vender joyería de oro sólido. Más de treinta años de experiencia trabajando con la comunidad latina de Los Angeles han creado una indeleble reputación. Somos conocidos como la compañía vendedora de oro por excelencia a través de la ciudad, habiendo desarrollado la misión de llevar a todos nuestros miembros hacia un éxito financiero seguro y sostenible. La joyería y el oro, como todo símbolo de elegancia y élite, son constantes en la sociedad, y es esa misma demanda consistente que hace que la venta de oro sólido sea la forma perfecta de empezar un negocio.

Etiquetas:

Posted in News By

Oro Club