Llámenos gratis 1-888-822-8282

Buscando Oro Sólido en California

viernes 12 de julio de 2019 15:55:36 America/Los_Angeles

Hay una razón por la cual a California se le llama el Estado Dorado. Por casi dos siglos, el estado ha sido asociado con el oro, su descubrimiento, su promesa, y su ilusión. A mediados del siglo XVIII, cientos de miles de personas emigraron a California en busca de oro cuando se descubrió por primera vez aquel metal precioso en la región.

Hoy en día, el oro que las personas buscan en el estado es uno ligeramente más figurativo. La gente se muda a Los Angeles tras la promesa de la oportunidad y de un futuro dorado. En la mayoría de los casos esto significa el encanto de la fama y la gloria. Claro está, todavía hay formas literales de oro disponibles. Y la mejor parte es que no hay por qué buscarlo en montañas o ríos, sino que puede verlo desde la comodidad de su casa.

Oro Sólido en California

California tiene una larga historia con el oro, pues fue en los primeros años de su anexación a los Estados Unidos, en 1948, cuando se descubrió oro por primera vez en un rancho cercano a San Francisco. Los rumores del descubrimiento rápidamente se esparcieron por toda la región y, antes del fin del año, el presidente James Polk habló en el congreso al respecto. Gente de todo el país (y después de todo el mundo) empezaron a viajar hacia California enfrentando dificultades, pobreza, e inclusive la muerte para llegar al entonces aislado territorio. En tan solo dos años la población de San Francisco pasó de 1,000 personas en 1948 a 25,000 en 1950.

Oro Sólido

La fiebre del oro en California llevó a la creación del mismo estado. Los pueblos de San Francisco y Sacramento, que hasta ese momento apenas habían sido los vestigios ligeramente poblados de misiones españolas, se volvieron ciudades. El estado eligió a sus primeros dos senadores y oficializó una constitución estatal. En resumen, el descubrimiento de oro en California llevó al estado que conocemos hoy en día.

Oro Sólido en Los Angeles

A pesar de su impacto en el estado en general, la fiebre del oro principalmente ocurrió en el norte de California. Los Angeles, sin oro alguno, era más un soporte agricultor para aquellos llegando al estado en busca de oro. Los inmigrantes, el sistema de trenes, y el descubrimiento de petróleo llevó a lo que hoy en día conocemos como Los Angeles. Su rápido crecimiento fue aún más rápido una vez llegó la industria del cine. La llegada de la naciente industria al barrio incorporado de Hollywood creó un nuevo tipo de oro que la gente vino a buscar.

Pero sin importar si usted está buscando el oro espiritual de un estado idílico o el oro figurativo de la fama y la gloria, siempre está la ruta literal. Si está buscando oro sólido en Los Angeles, puede encontrar oro sólido en la forma de hermosa joyería. Nuestro Oro Club tiene una gran variedad de joyería de oro sólido en California. No dude en buscar a través de nuestro sitio para encontrar la pieza correcta para usted o un ser querido.

Etiquetas:

Posted in News By

Oro Club