Llámenos gratis 1-888-822-8282

¿Cómo Mantiene Su Valor El Oro Sólido En Una Recesión?

viernes 20 de septiembre de 2019 08:02:00 America/Los_Angeles

La posibilidad de una crisis económica mundial amenaza nuevamente nuestra estabilidad financiera, y muchos expertos predicen que Estados Unidos, junto con otros países occidentales, entrarán pronto en recesión. Usted, como es normal, desea asegurarse de estar lo mejor posible durante este período de crisis económica, y una de las mejores maneras de hacerlo es invertir dinero en oro sólido. Incluso podría comenzar su propio negocio vendiendo joyas de oro a sus amigos, vecinos y una comunidad más amplia, asegurándose de que todos tengan la oportunidad de asegurar sus finanzas durante estos tiempos desesperados. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a comenzar este negocio antes de que comience la recesión, contacte con Oro Club lo más antes posible.

Oro Solido

¿Por Qué El Oro Tiene Tanta Demanda?

Si bien usted puede pensar que muchas de las inversiones modernas se realizan en bolsa donde se comercializan las acciones de las empresas, todavía hay una gran demanda de oro entre muchos comerciantes y personas comunes y corrientes. Por ejemplo, durante la última recesión, en el período 2008-2009, el oro fue una de las pocas acciones que no solo mantuvo su valor, sino que de hecho aumentó la demanda. Aumentó en un 24%, un porcentaje gigantesco para el comercio de acciones moderno. Si bien es cierto que los bancos aún poseen la mayor parte del oro mundial, alrededor de una quinta parte del total, en ese tiempo todavía había mucho oro disponible para los comerciantes, y muchos de ellos optaron por invertir en oro en lugar de en otras acciones cuando la crisis golpeó. De hecho, el oro aumentó de $ 65 a $ 180 por acción, una demanda significativa que realmente no ha descendido.

El Oro Es Una Gran Inversión

Por ahora, y en el futuro, la inversión en oro sólido puede ser la manera perfecta de mantener sus finanzas seguras. Con oro en su poder siempre tendrá a la mano recursos para permitirse lo que necesita. El oro también es una forma de asegurarse de que no pierda dinero. Al hacer inversiones en acciones y participaciones de otro tipo, estas inversiones durante una recesión están expuestas a perder valor. Si invierte $ 100 en acciones antes de una recesión, podría perder la mayor parte de su dinero y, a veces, perderlo todo. Asegúrese de que usted y su familia estén protegidos mediante la inversión en oro con Oro Club.

Comience Su Propio Negocio Con Nosotros Hoy

Puede asegurarse de tener el control total de sus finanzas al convertirse en un vendedor de oro con Oro Club. Podemos mostrarle cómo aprovechar al máximo su negocio utilizando nuestro catálogo de joyas de oro para vender a sus amigos y familiares. Podemos mostrarle cómo prepararse, cómo vender a sus amigos y familiares, y cómo invertir sabiamente para obtener el mayor beneficio. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a ser financieramente independiente y protegerse antes de una recesión con oro sólido, hable con el equipo de Oro Club ahora. Puede contactarnos en línea ahora, o llamar al (888) 822-8282 hoy. 

Etiquetas:

Posted in News By

Oro Club