Llámenos gratis 1-888-822-8282

Compra venta de oro y joyas en Los Angeles

lunes 19 de junio de 2017 14:05:03 America/Los_Angeles

Hoy le ofrecemos la oportunidad de ingresar al negocio de Compra venta de oro y joyas en Los Angeles. Esta es una oportunidad legítima, sin engaños ni falsificaciones, que le dará a usted la oportunidad de ser su propio jefe, manejar sus tiempos, divertirse mientras hace enormes sumas de dinero.

Esta es una oportunidad para todo el mundo, ya que no requiere experiencia previa. Damos entrenamientos gratuitos y lo asesoramos en todo lo que podamos. No hay ningún tipo de impedimento ni limitación, solo es necesario tener ambición, espíritu emprendedor y ganas de salir adelante.

Somos una opción confinable y segura

Desde 1984, en oro club nos dedicamos al negocio de Compra venta de oro y joyas en Los Angeles. Desde nuestros inicios quisimos hacer una compañía por y para latinos, y ayudar de esa manera a muchos de nuestros paisanos a crecer y prosperar en los Estados Unidos.

Las piezas con las que trabajamos no son un simple bañado: es verdadero oro 14 kilates, por el cual otorgamos certificado de garantía. Son diseños exclusivos, no los encontrará en ningún otro lugar. Y son piezas de tal finura y exquicitez que difícilmente alguien se resiste a comprarlas.

Contamos con un catálogo enorme, el cual ponemos a su disposición apenas comienza a trabajar con nosotros. No hacems diferencia con nadie y queremos que usted, al igual que todos nuestros socios, ingrese al negocio de compra venta de oro y joyas en Los Angeles por la puerta grande.

Compra venta de oro y joyas en Los Angeles

Tres pasos hacia el triunfo

Si ya se ha decidido a cambiar su vida para mejor, solo tiene que seguir estos pasos:

  • Llame al 1-888-822-8282, complete el formulario de solicitud en línea o envíe su información a sales@oroclub.com
  • Solicite los paquetes Inicio Rápido accesibles de Oro Club y reciba un kit de ventas gratuito, que incluye todos nuestros catálogos activos y materiales promocionales.
  • Utilice el kit y los catálogos para exhibir las joyas de oro en cualquier ocasión a amigos, familiares y colegas. Nunca se sabe cuándo puede presentarse una oportunidad para ganar muy buen dinero!

Lo invitamos a que visite nuestra página de internet www.oroclub.com para saber todo lo que desee de nosotros. Puede conocer nuestra historia y leer testimonios reales de quienes han trabajado con nosotros.

También puede llamarnos al 1-888-822-8282 para aclarar cualquier duda que tenga; le atenderemos en español y con la mejor amabilidad y paciencia.

Posted in News By

Oro Club