Llámenos gratis 1-888-822-8282

¿Cuándo Regalar Cadenas de Oro para Hombre?

viernes 9 de agosto de 2019 12:24:37 America/Los_Angeles

Las cadenas de oro para hombre bien podrían hacer parte de la tradición latina. A través de los muchos paises y culturas, los hombres latinos, en algún momento de sus vidas, reciben una cadena de oro por parte de un ser querido. Las situaciones para ello se dan a lo largo de toda la vida, casi siempre para conmemorar alguna ocasión especial o logro importante. ¿Cuándo se da el mejor momento para un regalo como tal? En variadas ocasiones, pero definitivamente hay algunas que se dan más para ello que otras. Estas son nuestras recomendaciones personales.

Bautizos

Las cadenas de oro han sido regalos de bautizo por incontables generaciones. En varias culturas latinas es tradición que los padres, el padrino o la madrina, o algún familiar le regale al niño bautizado una cadena de oro que ha de acompañarlo a lo largo de su vida. Estas cadenas de oro simbolizan valores distintos para cada familia, pero en general tienden a ser uno de los primeros regalos significativos que se le dan al niño, representado una bienvenida a la familia, a la iglesia, y al mundo en general. Es muy difícil determinar la personalidad del niño a la edad del bautismo, pero un artículo de joyería tan versátil como lo es una cadena de oro es un regalo que podrá adaptar a su gusto a lo largo de su vida.

cadenas de oro para hombre

Grados

Cuando un joven se gradúa, ya sea del colegio o de la universidad, es costumbre darle un regalo que de alguna manera haga alusión a su transición hacia la adultez. A algunos jóvenes puede que les regalen un carro. A otros se les dan los recursos para un viaje. En otros casos, una cadena de oro, un artículo con un significativo valor monetario y emocional, es el regalo perfecto. Por un lado se convierte en una pertenencia de valor del joven, dando peso a su camino para convertirse en adulto. A su misma vez, es un artículo de joyería que puede usar en ocasiones tanto formales como casuales en el futuro. Es un regalo que representa madurez y buen gusto al mismo tiempo.

Aniversarios

No hay razón para esperar a las bodas de oro para regalarle una cadena de oro a su pareja. A cualquier edad, las cadenas de oro para hombre son buenos accesorios que se pueden usar en ocasiones variadas y por toda clase de hombres. Es tan típico y esperado que los hombres regalen joyería, pero rara vez se habla de que sean ellos los que la reciban. Eso es lo que hace que las cadenas de oro para hombre sean un regalo tan especial. Representan un esfuerzo por parte de su pareja por regalarles algo fuera de lo ordinario, dotando el regalo de un valor sentimental paralelo al valor capital del material. Es, de muchas maneras, un detalle especial para celebrar ocasiones importantes.

Compre Cadenas de Oro para Hombre en Oro Club

En Oro Club, entendemos la importancia de un regalo como este. Por eso nos esforzamos por proporcionar un catálogo completo y variado que cubra todos los gustos, las celebraciones, y los logros habidos y por haber. Sea una cadena de oro para niños que quiera dar como regalo de bautizo, o una cadena de oro para hombre como regalo de grado, en Oro Club tendremos la pieza perfecta para usted.

Posted in News By

Oro Club