Llámenos gratis 1-888-822-8282

Diseño Original de Centenario de Oro con Cadena

jueves 10 de octubre de 2019 08:04:00 America/Los_Angeles

Encontrar ese regalo especial para alguien puede ser un desafío a veces, especialmente si esa persona ha estado en su vida durante mucho tiempo y no está seguro de lo que podría desear. Hay un número limitado de veces que se puede comprar flores a una persona, una corbata o algún adorno que termine en un armario en alguna parte. Comprar una tarjeta de regalo parece frío e impersonal. Lo que quieres es encontrar algo especial y único que esta persona siempre atesorará y pensará en ti cuando lo mire o lo sostenga en sus manos. Aquí en Oro Club, sabemos exactamente lo que está buscando por lo que le recomendamos un centenario de oro con cadena para darle a esa persona especial un hermoso regalo de joyería.

Una pieza de oro clásica que nunca pasa de moda

El Centenario mexicano es una pieza clásica de la historia mexicana. Diseñada para conmemorar el centésimo aniversario de la independencia de México en 1921, esta moneda nunca tuvo la intención de ser utilizada como dinero, pero más bien como un recuerdo. El diseño contiene una hermosa imagen que se destaca y está hecha de oro de 14K, al igual que la versión original de oro emitida hace todos esos años. El colgante en sí tiene detalles y textura impresionantes, lo que ayuda a hacer de esta pieza el regalo ideal para alguien especial en su vida que apreciará significativamente su significado.

Centenario de oro con cadena

Una cadena de oro para usar

El Centenario de oro viene con una cadena que es igualmente impresionante y de la más alta calidad. En Oro Club, es importante para nosotros que todos los clientes reciban el oro de la mejor calidad posible, y nos enorgullecemos de ofrecer las joyas más bellas de 14K que podemos. Hemos estado en el negocio de la joyería durante más de treinta años, trabajando en estrecha colaboración con la comunidad hispana y dentro de ella, para asegurarnos de que no solo proporcionamos a los clientes lo mejor, sino que también ofrecemos a aquellas personas interesadas, una oportunidad comercial de la que puedan beneficiarse.

Un centenario de oro y muchas otras joyas

Si está buscando un regalo que su destinatario atesorará para toda la vida, eche un vistazo al Centenario de oro con cadena que tenemos aquí en Oro Club. Usted puede encontrar todas las opciones de venta que ofrecemos directamente en nuestro sitio web para que pueda ordenar rápidamente. También descubrirá que tenemos cientos de artículos de oro para mujeres, hombres y niños, para que siempre pueda encontrar la pieza perfecta para las personas importantes en su vida. Es más, si se convierte en miembro de Oro Club usted podrá obtener precios exclusivos y ahorrar dinero, además de la oportunidad de comenzar su propio negocio y vender joyas de oro para complementar sus ingresos. Obtenga más información de la información en nuestro sitio web o llámenos al (888) 822-8282. Uno de nuestros representantes estará encantado de hablar con usted para ayudarlo con un pedido o para ayudarlo a establecerse como miembro para que pueda obtener su kit de inicio y comenzar su propio negocio.

Posted in News By

Oro Club