Llámenos gratis 1-888-822-8282

Joyas de Oro Sólido en Los Angeles

viernes 12 de enero de 2018 16:38:20 America/Los_Angeles

Por eso, la diferencia principal en Oro Club es que nuestras piezas son de verdadero oro 14K. Tenemos un catálogo enorme de diferentes joyas para hombres, mujeres y niños. Cada una de ellas se vende con su certificado de autenticidad. Esto da la pauta de la calidad del producto y de que se trata de un negocio sin trucos ni falsificaciones.

Una oportunidad de negocio para usted

En Oro Club llevamos más de 30 años trabajando en el área de Los Angeles para toda la comunidad hispana. Nos enorgullece poder darle a nuestros hermanos latinoamericanos una oportunidad de negocio aquí en los Estados Unidos. Sabemos lo duro que es dejar nuestros países y queremos que toda nuestra gente prospere y vea realizado su sueño Americano.

Es por este motivo que ponemos nuestro catalogo de joyeria de oro de 14 kilates completo a su disposición desde el momento que se hace miembro de nuestra empresa. De esa manera, usted puede abrir su propio negocio vendiendo oro y hacerlo a lo grande. Esta es una oportunidad real para que usted sea su propio jefe, maneje sus tiempos y gane muy buenas sumas de dinero en el proceso.

Venda Joyas de Oro Sólido en Los Angeles

El proceso para unirse a Oro Club es muy sencillo. Simplemente llame al 1-888-822-8282, complete el formulario de solicitud en línea y envíe su información por correo electrónico a sales@oroclub.com . Una vez que lo haga recibirá su Paquete de Inicio Rápido accesibles de Oro Club de su elección y un kit de ventas gratuito. El mismo incluye todos nuestros catálogos y materiales promocionales que necesita para empezar su propio negocio.

Usted puede utilizar estos materiales con libertad para ofrecer nuestras joyas a todo el mundo. Cualquier occasion se puede aprovechar para vender estas irresistibles joyas. Verá que con el tiempo se vuelve muy fácil vender y hacer excelente dinero. Así que si desea emepzar uan nuva y mejor vida para usted y los suyos, no lo dude más y llámenos!

Etiquetas:

Posted in News By

Oro Club