Llámenos gratis 1-888-822-8282

Joyería de 14K por Mayoreo en Los Angeles

viernes 13 de abril de 2018 12:26:45 America/Los_Angeles

Los Angeles es una de las ciudades con mayor cantidad de negocios dedicados al oro. Los hay de todo tipo, desde aquellos que genuinamente llevan adelante un negocio honesto hasta otros de dudosa calidad y ética profesional. A veces se hace difícil elegir. Pero si usted está buscando joyería de 14K por Mayoreo en Los Angeles, hay una opción clara para usted: Oro Club.

Desde hace más de 30 años, Oro Club lleva adelante un negocio familiar con excelente reputación. Solo basta con ver las reseñas en Google y portales especializados para ver que tenemos la confianza y el aprecio de la gente hispana en los Estados Unidos. Esto se debe tanto a la calidad de nuestros productos como también la honestidad y transparencia con la que llevamos adelante nuestro negocio.

Joyería de 14K por Mayoreo en Los Angeles

Calidad Garantizada en Joyas de Oro

Al momento de comprar o vender joyería de 14K por Mayoreo en Los Angeles, hay muchos detalles para tener en cuenta. Viene con certificado de autenticidad? Muchos lugares dicen vender oro 14K pero no es así. El de 14K es el mejor tipo de oro para realizar piezas pequeñas que requieren un trabajo de alta complejidad. Es una aleación que además da a dichas piezas mayor durabilidad ante los golpes y la oxidación, y evita que quienes las usan sufran alergias.

Oro Club usa oro 14K para realizar diseños exclusivos con un trabajo y calidad que no encontrará en otros lugares del rubro. Todos nuestros anillos, cadenas, esclavas, Centenarios y demás joyas pasan por rigurosos controles de laboratorio y vienen con certificado de autenticidad por escrito. De esta manera quienes las compran no solo obtienen joyas de gran atractivo sino también, la tranquilidad de estar comprando oro genuino y durable.

Oportunidad de negocio de joyería de 14K por Mayoreo en Los Angeles

Además de vender artículos de oro en nuestra tienda y en nuestra página web, tenemos una portunidad de negocio para usted. Puede comenzar su propio negocio vendiendo oro con nosotros y ganar grandes sumas de dinero. Es la oportunidad perfecta para individuos motivados, con iniciativa y energía para ser emprendedores.

Sea su propio jefe, maneje sus propios horarios y gane sumas que hasta ahora solo pudo sonar. Esto es verdaderamente posible si llama a Oro Club al (888) 822-8282 y obtiene nuestro kit de inicio fácil. Le atenderemos en Español y aclararemos sus dudas para que comience a vender oro hoy mismo!

Posted in News By

Oro Club