Llámenos gratis 1-888-822-8282

La vida que usted se merece

lunes 26 de junio de 2017 13:12:20 America/Los_Angeles

En Oro Club tenemos una misión especial, y es que usted pueda acceder a la vida que usted se merece; que alcance esas metas que se propuso al momento de hacer el sacrificio de venir a los Estados Unidos o major aún, que supere esas metas y obtenga lo que ni imaginaban!

Más que la satisfacción económica, nuestra dicha es haber cambiado para mejor la vida de muchas personas a lo largo de nuestra historia. Gente que cuando vino por primera vez estaba desesperada, en un callejón financiero sin salida hoy son sus propios jefes, manejan auto del año y tienen a sus hijos estudiando en la Universidad.

Somos como de la familia

“Gracias a Oro Club, he podido cumplir muchos de mis sueños” dice Eugenia, quien trabaja con nosotros desde 2001 y ahora tiene un local propio en Virginia, además de haber comenzado otro negocio en México. Ella trabaja desde su casa, con sus propios horarios y goza de una excelente posición económica. “Sigo trabajando con Oro Club porque esta es una compañía estable y sólida”, asegura.

Otra persona que ha alcanzado gran estabilidad económica es Paola, representante de Oro Club desde 2007. “He podido enviar a mis hijos a la universidad y comprarme una casa aquí en los EE. UU.”, asegura con felicidad, y dice: “los recomiendo porque son una compañía responsable, seria y legítima”.

También destacamos la historia de María, quien hace un tiempo había perdido su casa y todas sus pertenencias en un incendio, lo cual la sumió en una profunda depresión. Con nuestras herramientas y orientación, su inversion inicial de $500 se incrementó a $70.000 en seis meses, y puede darle a su familia una excelente calidad de vida.

La vida que usted se merece

Tenga ya la vida que usted se merece

En nuestra experiencia de 33 años en el rubro, sabemos con certeza que el oro es un activo que siempre tiende a incrementar su valor. Eso lo vuelve un excelente negocio si es puesto en manos de profesionales expertos en el tema.

Nosotros aseguramos que nuestros diseños son originales; que nuestras piezas son solo de oro 14 kilates y que al comprarlas no solo se está hacienda un regalo con un gran valor simbólico y emocional, sino también una inversion a futuro. Son artículos verificados en laboratorio por los cuales entregamos certificados oficiales de autenticidad.

Si desea saber más o ya se ha a tener la vida que usted se merece, siga estos 3 sencillos pasos . No se arrepentirá!

Posted in News By

Oro Club