Llámenos gratis 1-888-822-8282

Las Mejores Esclavas de Oro Para Hombre y Mujer

viernes 16 de marzo de 2018 17:29:13 America/Los_Angeles

Oro Club se enorgullece de tener uno de los catálogos de joyas de oro más amplios de internet. Llevamos más de 30 años vendiendo piezas de verdadero oro 14K en Los Angeles y podemos decir que tenemos las mejores esclavas de oro para hombre y mujer. Al igual que todos nuestros artículos, nuestras esclavas están hechas de auténtico oro 14K y tienen diseños que solo podrá encontrar en Oro Club.

Como parte del servicio exclusive y personalizado que damos, y para hacer aún más especiales a nustras cadenas, se pueden hacer grabados en la chapa con el nombre de la persona amada o de usted mismo. Usted puede hacer un excelente regalo, sumamente original, que maraville no solo a la persona agasajada sino también a propios y ajenos. Podemos asegurar que ha pasado muchas veces!

Por qué tenemos las mejores esclavas para hombre y mujer?

El material con el que trabajamos todas nuestras joyas es de alta calidad y permite realizar piezas de alta complejidad y belleza estética. Nosotros trabajamos con verdaderos expertos en oro que realizan excelentes diseños. El buen gusto y el trabajo fino de nuestras esclavas, cadenas para hombre, anillos y demás artículos de nuestro catálogo es reconocido por miles de personas en los Estados Unidos y México.

Cada una de nuestras joyas se vende con un certificado de autenticidad. Esto, además de la belleza de cada pieza, da a nuestros clientes un valor agregado a nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros desde 1984. Es muy gratificante no solo estar en un negocio que conocemos bien, nos fascina y da excelentes réditos económicos, sino también generar relaciones que duran años con nuestros clientes y asociados.

Sea parte de un equipo ganador

Si usted desea ingresar al negocio del oro, puede hacerlo con una empresa que prestigio, 100% en Español. Hágase miembro de Oro Club y vea sus ingresos incrementarse en muy poco tiempo! Estamos tan seguros de que usted ganará dinero con nosotros que si luego de la segunda semana usted no duplica sus ingresos, le devolvemos su inversión inicial.

Llámenos gratis al (888) 822-8282 y hable con uno de nuestros representantes. Ellos lo orientarán y aclararán todas sus dudas sobre cómo empezar a vender joyas de oro por catálogo con Oro Club. Pondremos a su disposición nuestro catálogo completo desde el día 1. De allí en más, el resto depende de usted!

Etiquetas:

Posted in News By

Oro Club