Llámenos gratis 1-888-822-8282

Nuestro Catálogo de Joyas de Oro Está a su Disposición

martes 10 de octubre de 2017 17:04:56 America/Los_Angeles

 Hemos desarrollado una oportunidad de negocio especial para la comunidad hispana en los Estados Unidos. Queremos mejorar la vida de todos aquellos hermanos latinoamericnos que trabajan con Oro Club. Es una alegría para nosotros saber que hemos ayudado a cambiar el estilo de vida de miles de personas. Muchos de ellos han podido supercar situaciones muy adversas y duras. Queremos que usted, tal como muchos de nuestros asociados, pueda tener un buen pasar económico. Enviar a sus hijos a la Universidad, manejar un coche del año o incluso adquirir su propia casa es totalmente posible.

Finas piezas de Oro auténtico 14k

Absolutamente todas las piezas de nuestro catálogo de joyas de oro están elaboradas con oro 14k. Otorgamos certificados de autenticidad por cada una de ellas. Esto es así porque las mismas pasan previamente por estrictos controles de calidad y autenticidad. El oro 14k es un material muy noble y maleable. Esto permite realizar diseños de alta complejidad y detalle. Los mismos son exclusivos de Oro Club, lo que quiere decir que ninguna otra joyería los tiene disponibles.

Entre nuestra gente, el oro tiene un valor simbólico muy importante. Ya sea por una boda, quinceañera, primera comunión, es muy usual hacer un regalo de este tipo. También es habitual hacerse un regalo a sí mismo. El oro denota valoración, cariño y respeto hacia la otra persona. Además, es una inversión a futuro, ya que el oro raramente se devalúa.

Un negocio 100% legítimo para usted

Al momento que tenga nuestro Catálogo de Joyas de Oro a su disposición, podrá ofrcer nustros artículos a familiares, amigos, compañeros de trabajo y toda persona, en toda occasion. Nunca se sabe cuando se dará una oportunidad de hacer muy buen dinero. Por eso, tenga nuestro catálogo siempre a mano.

Si tiene preguntas o dudas sobre Oro Club, llámenos gratis 1-888-822-8282. Nos complacerá aclarar cualquier preocupación que usted tenga.

Posted in News By

Oro Club