Llámenos gratis 1-888-822-8282

Sea Parte de un Excelente Negocio con Oro Club USA

martes 24 de octubre de 2017 18:00:04 America/Los_Angeles

Desde hace más de 30 años, Oro Club se ha dedicado a la venta de artículos de oro en el área de Los Angeles. Y nuestro mayor placer es darle una oportunidad a nuestos hermanos hispanos de prosperar y salir adelante. Cuando comenzaron a trabajar con nosotros, varias personas estaban en serios apuros económicos. Se encontraban tristes y desanimados. Hoy, con alegría, podemos decir que tienen un muy buen pasar económico y se encuentran felices y seguros de sí mismos.

Nuestra misión en Oro Club

La misión principal de nuestra empresa es brindar apoyo y guía a todos nuestros miembros. Queremos que sea parte de un excelente negocio con Oro Club USA. Nuestro anhelo es que usted alcance sus sueños. Por eso ponemos a su disposición productos de la más alta calidad. De esa manera, usted puede fundar un sólido negocio de joyería. Al comenzar a trabajar con nosotros, tendrá acceso al catálogo completo de Oro Club. De esa manera, podrá ofrecer absolutamente todos nuestros productos desde el principio.

Somos una compañía orientada a la comunidad hispana en Los Angeles. Sabemos los sacrificios que nuestra gente realiza al momento de venir a los Estados Unidos. Y sabemos también lo difícil que puede llegara  ser para ellos conseguir un empleo de calidad. Con Oro Club, usted tiene la chance de ingresar en un negocio legítimo. Sea su propio jefe, maneje sus tiempos y gane generosas sumas de dinero. Nuestros productos son de verdadero oro 14 kilates.

Una nueva oportunidad para usted

Cuando sea parte de un excelente negocio con Oro Club USA, usted tendrá la chance de trabajar cuando y cuanto desee. Esta es una oporunidad legítima, sin trucos ni trampas. Nuestros artículos son genuinos y tienen diseños exclusivos. En ningún otro lado sus clientes conseguirán piezas de tal calidad y diseño. Ellos comprarán satisfechos, con la confianza de saber que sus productos son legítimos y de excelente calidad.

Para saber más de esta oportunidad, llámenos gratis 1-888-822-8282. Le atenderemos en Español y con la mayor amabilidad. Esperamos que se una a nuestro equipo muy pronto!

Etiquetas:

Posted in News By

Oro Club